Una iglesia evangélica, "las Asambleas de Dios", que cuentan en Estados Unidos con un millón y medio de seguidores, hace años pidió a su miembros que boicotearan los productos y los parques de atracciones de la Walt Disney Corporation por su falta de moral.
Los evangélicos se mostraban disconformes con la publicación del libro "Growing Up Gay" (Creciendo homosexual), publicado por la editorial Hiperion Press, que pertenece al grupo Disney y que, según las "Asambleas de Dios", anima a los adolescentes a explorar el estilo de vida gay.
Asimismo se sentían ofendidos por la película "Priest", que relata la vida de un sacerdote homosexual y que era distribuida por Miramax, propiedad de Disney.
Además las "Asambleas de Dios" pedían a la compañía Disney que volviera a los valores que hicieron posible la construcción de la nación de Estados Unidos: la honestidad, el respeto, la integridad, la decencia y la confianza.
Los cristianos evangélicos en Estados Unidos han sido muy críticos con la Nueva Era como vehículo para establecer el Nuevo Orden Mundial. La escritora Constance Cumby y otros conservadores cristianos encuentran evidencias de la conspiración satánica en aspectos tales como las escuelas Montessori, los catálogos Whole Earth, restaurantes vegetarianos, centros de salud holística, el nuevo lenguaje cada vez más usado (spaceship earth, aldea global, cerebración izquierda/derecha, etc.)
Constance Cumby estipula el temor de un intrincado y enorme Movimiento Nueva Era, que incluye una red de cientos de organizaciones que desde cada rincón de la tierra trata de hacer salir el Nuevo Orden Mundial, un orden que saca a Dios y deifica a Lucifer.
http://zarauste.blogspot.com.es/2016/01/lista-de-las-series-de-television-que.html
http://zarauste.blogspot.com.es/2016/09/los-juegos-del-hambre.html
http://zarauste.blogspot.com.es/2016/02/el-paganismo-las-sectas-ayer-y-hoy-2.html
http://zarauste.blogspot.com.es/2015/07/el-engano-de-la-new-age-nueva-era.html